Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

Gerardo G. Movilla, uno que habla de “honestidad y bondad” de una forma que, hasta él mismo se lo cree
Al enemigo no se le vence, se le pacta
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 1559 lecturas, 6 comentarios (AJFS) Martes, 29 de marzo de 2011Antonio García-Plata (Presidente de la AJFS)
Hace ya algunos días, se celebró una Cena de Amigos con Gerardo González Movilla. El motivo era agradecer su entrega, su tiempo y su labor en ayuda de los deportistas. Gerardo ha sido presidente de A.F.E. (Asociación de Futbolistas Españoles), de F.I.F.P.R.O. (Asociación Mundial de Futbolistas), de la M.D.P. (Mutualidad de Deportistas Profesionales), de la A.D. (Asociación de Deportistas).

La Cena de Amigos se celebró en el Restaurante Casa Juan en Madrid un lunes. Cada uno se pagó su cena, señal de que el que iba era porque quería.

Asistieron 58 personas. Unas muy conocidas, otras menos conocidas y otras totalmente desconocidas para mí. Estaba la familia en pleno de Gerardo. Su mujer Esther, su hijo Gerardo y sus hijas Romina y Esther que vinieron desde Tenerife para disfrutar del acto. Conociendo a la familia uno se da cuenta de con quién ha estado tratando todos estos años y no se explica “cómo ha dejado tanto tiempo sola a su mujer y a sus hijas”.

Personalmente, me dejó la satisfacción de estar presente. De ser considerado uno de los Amigos de Gerardo. Éramos 60. ¿Cuántos seríamos capaces de reunir a 60 Amigos? Amigos que vengan de muchos puntos de España y hasta desde Sudamérica, haciendo noche, viaje… Gerardo estaba muy emocionado, muy feliz y fue agradeciendo personalmente, y de forma pública, a cada uno de los presentes su asistencia. Los demás, más contentos que él de estar allí.

Compartí mesa con Cayetano, Manel Berdonce, Julio García, Alberto Palomar, Jose Rodríguez, Pipe Gómez y los hermanos Ablanedo (Sporting de Gijón)… los hermanos Juan Carlos y Jose Luis, que habían sido miembros de la Junta de la AFE. Respondían a un perfil que me dio la impresión de que era el punto en común de todos los que estaban allí. Un perfil desinteresado, Deportista, honesto y comprometido. Biurrun, Sanchís, Alberto López, Butragueño,… responden a ese perfil, una forma de ser “movillista”. Hacía que existiese una cierta complicidad entre todos, parecía que ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo.

También quisieron estar presente gente del fútbol de toda la vida, entre entrenadores y exjugadores, como Luis Aragonés, Manolo Preciado, Quino, Ibarrondo, Sánchez Barrios, Eusebio, Pardeza, Tomás, Manolo, Ramis, Oli, Pier, Javi Torres, Pablo Alfaro… y de estamentos directivos y del periodismo como Clemente Villaverde, Matallanas, Damián, Carlos del Campo… entre los que pude reconocer, que me perdonen los demás.

Una persona como Gerardo, que habla de “honestidad y bondad” de una forma que hasta él mismo se cree lo que dice, se merecía un reconocimiento así. Como mínimo así. Me quedo con una frase suya “al enemigo no se le vence, se le pacta”

Por mi parte, y en nombre de los jugadores de fútbol sala, GRACIAS.
Antonio García-Plata


PD. Del primer contacto que tuve con Gerardo, como presidente de la AJFS, salí de la AFE con un ordenador, una pantalla y la responsabilidad de hacer las cosas lo mejor posible.

 

   

   

 
#6 Comentarios
  matias, 29/03/2011 #01   
Me alegra que se le valore el trabajo realizado por fin. Es buen tipo.
  DEVORA, 29/03/2011 #02   
Gran profesional, perfecto amigo, mejor persona, y un luchador inagotable, siempre en pro de los derechos de los futbolistas de este país. Grande Gerardo !!!
  JORDI, 29/03/2011 #03   
Gerardo.., estupendo.., maravilloso.., un Maestro en la Negociación de Conflictos.., talento inagotable.., generoso con el adversario.., y honesto en sus compromisos. Felicidades.
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
Jueves, 04 de abril de 2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

JOMAGOALPROTECT INTEGRITYAFE, ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTASSUPPORTING WOMEN ATHLETERS FROM EUROPEMDP, MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino