Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

Elecciones a la Real Federación Española de Fútbol… ¿Qué pinta el fútbol sala en éstas elecciones? ¿En qué afecta a los jugadores y jugadoras?
Los jugadores y jugadoras de fútbol sala nos jugamos mucho
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 503 lecturas, 4 comentarios, Miércoles, 22 de febrero de 2017Asociación de Jugadores de Fútbol Sala
Guía práctica para entender esto de las ELECCIONES DEL FÚTBOL... ¿Para qué se vota? Para elegir al presidente de la RFEF. Actualmente es Angel María Villar. ¿Y a nosotros, los del fútbol sala, qué nos importa? El fútbol sala está dentro de la RFEF, como modalidad. Pertenecemos a la RFEF y nos afectan sus decisiones:

 

  • ¿Quién elige al presidente? Lo eligen 140 asambleístas. Forman la llamada Asamblea General. 
  • ¿Y quién elige a esos 140 asambleístas? Las federaciones, los clubes, los árbitros, los entrenadores... y los jugadores. Cada estamento tiene asignado un determinado número de votos hasta completar los 140. 
  • ¿Cuántos miembros tienen los jugadores de fútbol sala de esos 140? Tenemos 4 asambleístas de los 140 (los clubes de fútbol sala tienen 5, los entrenadores 2 y los árbitros 1)
  • ¿Para qué sirve tener a 4 jugadores y jugadoras de fútbol sala en la Asamblea General? Para estar representados, llevar directamente las quejas, reivindicaciones o sugerencias de los demás compañeros. 
  • ¿Por qué Miguelín, Carlos Ortiz, Natalia Orive y Paco Sedano? Porque han sido designados por la AJFS y la AJFSF en base a su trayectoria, compromiso, honestidad y coraje. Ponen su tiempo y su prestigio al servicio de sus compañeros de 1ªdiv, 2ªdiv, 2ªdivB y 3ª div. (masculino y femenino) 
  • ¿Qué tienen estos 4 jugadores que no tengan otros? Tienen el respaldo de más de 500 jugadores y jugadoras. A ver quién representa a más compañeros que ellos…!
  • ¿Pueden añadirse más jugadores y jugadoras a esta candidatura? Sí, claro. Las Juntas Directivas de la AJFS y AJFSF ya tienen a dos jugadores y una jugadora que se podrían incorporar más adelante. El día 24 de marzo es el último día para presentar candidaturas.
  • ¿Se puede presentar otra candidatura que no sea de las asociaciones al estamento de jugadores? Puede ser. Pero sería de "jugadores submarino" Jugadores presentados por los clubes o federaciones para controlar los votos de los jugadores, además de los propios de sus respectivos estamentos. Estaría “feo” y sería "sospechoso".
  • Los elegidos por la AJFS/AJFSF ¿van a votar a Angel M. Villar, a Jorge Pérez o a otro candidato…? No hay nada decidido. La intención de las asociaciones es que haya representación en la Asamblea, salga el presidente que salga. Se escuchará a todo el mundo y se decidirá lo que sea mejor para todos los jugadores. 
  • ¿Los votos de Carlos, Natalia, Paco y Miguelín son secretos? Por supuesto. Son conscientes que sus votos representan a todos los jugadores, no sólo a ellos cuatro.
  • ¿Y si sale uno u otro candidato como presidente de la RFEF, qué pasa con los asambleístas jugadores de fútbol sala? Los 4 representantes de los jugadores estarán en la Asamblea General, gane quien gane las elecciones. Por eso es tan importante su elección. 
  • ¿Qué tengo que hacer para votar? O acudir personalmente a votar el día 27 de abril o votar por correo. Para ello hay que solicitar el voto por correo antes del día 28 de marzo presentando la Licencia Federativa. El día 20 de abril acaba el plazo para depositar el voto en una oficina de correos o ante notario. La AJFS y la AJFSF facilitarán los trámites a seguir para los jugadores y jugadoras de fútbol sala que quieran votar por correo, tanto la solicitud del voto como el voto ante notario.
  • ¿Cuándo son las elecciones? Las elecciones son el 27 de abril. Se puede votar presencialmente en la sede de la RFEF.

 

#4 Comentarios
  socio 18990, 22/02/2017 #01   
Más clarito imposible... rasita y al pié. Buen resumen.
  LUIS M., 22/02/2017 #02   
PUES PARECE QUE ES SERIO EL TEMA PARA LOS JUGADOR@S
  Carlitos, 22/02/2017 #03   
Hasta cuándo de solicta el voto por correo? Ponéis "hasta el día"... sin día
  AJFS, 22/02/2017 #04   
Perdón, ya está corregido. Hasta el 28 de marzo. (algún otro error hemos cometido seguro...;) No es fácil esto de votar...
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
Jueves, 04 de abril de 2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

JOMAGOALPROTECT INTEGRITYAFE, ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTASSUPPORTING WOMEN ATHLETERS FROM EUROPEMDP, MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino