Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

Nuevo acuerdo con la ESCUELA DE NEGOCIOS EAE.
Ya sé que os estamos abrasando a mails sobre formación y demás. No es para que os apuntéis a todo.
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 1199 lecturas, Lunes, 04 de abril de 2011Asociación de Jugadores de Fútbol Sala
 No es para que os apuntéis a todo. Sólo para que sepáis que esto existe y que la AJFS puede facilitar algunas cosas por si alguna vez estáis interesados vosotros o alguien de vuestra familia.

Nos es grato comunicarte que recientemente ASOCIACION DE JUGADORES DE FUTBOL SALA ha alcanzado un acuerdo con la Escuela de Negocios EAE (Escuela de Administración de Empresas) que estimamos puede resultar de gran interés para nuestro colectivo e incluso para familiares de los afiliados.

                 Con independencia de la permanente preocupación que desde la AJFS hemos venido teniendo hacia el desarrollo profesional futuro de nuestros afiliados una vez finalizada su carrera deportiva, en esta ocasión aparecen varios factores que, si cabe, hacen más atractiva esta posibilidad.

 

           -    Por un lado, ser conscientes de que la EAE, como Escuela de Negocios que es, se dedica exclusivamente a la capacitación de personas que bien son profesionales en activo y desean reorientar su carrera hacia funciones directivas en el mundo de la empresa, bien son personas que acceden por primera vez al mercado laboral y quieren afrontar su carrera profesional de un modo más eficiente.

 

          -      Por otro lado, se presenta como una alternativa idónea para emprendedores que necesitan adquirir una capacitación gerencial independientemente de la dimensión de su negocio ó del sector en que se desenvuelva éste. Asimismo, en una coyuntura económica como la actual y como la que parece ser se presenta para los próximos años en España, es evidente que pocas cosas son más convenientes que invertir en nuestra empleabilidad futura.

 

                La ventaja diferencial  para nuestros afiliados y familiares que hemos conseguido en nuestro acuerdo con la EAE es la posibilidad de acceder a un cupo limitado de plazas becadas   (con hasta el 50% del importe) y la posibilidad adicional de conseguir una financiación gratuita (al 0% de interés) y directa para la aportación que hace el alumno becado.

 

                La EAE (Escuela de Administración de Empresas) es una Escuela de Negocios  con más de 50 años de trayectoria y una de las de más reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. En España, tiene sede física en Barcelona y en Madrid. Dada la gran demanda de este tipo de formación directiva que se viene produciendo, sobre todo desde el inicio de la crisis económica, EAE ha desarrollado, en estrecha colaboración con instituciones como IL3-Universidad de Barcelona y Universidad Rey Juan Carlos, una modalidad no presencial asistida y otra semipresencial (ó blended) de sus Programas Superiores y Máster en formación directiva y empresarial.

 Dentro del abanico de programas que forman parte de este proyecto, hay algunos para los que no es requisito imprescindible estar en posesión de una titulación universitaria.

 

               Entre las principales características de estos programas formativos, destacarían, entre otras, su enfoque eminentemente práctico, su absoluta flexibilidad de seguimiento, una excelente asistencia tutorial (campus virtual, asesor docente personalizado vía e-mail, teléfono….), doble titulación EAE/ IL3 Universidad de Barcelona ó EAE/Universidad Rey Juan Carlos) en los Programas  Superiores y un servicio de inserción laboral (Bolsa de Trabajo).

 

              En éstas modalidades no presencial asistida y  semipresencial  están teniendo especial aceptación aquellos Programas Superiores y Máster que capacitan en funciones directivas de las áreas de la empresa que son actualmente más demandadas en el mercado laboral directivo. Así, cabe mencionar, entre otros, los Programas Superiores y Máster  en Dirección y Administración Empresarial (PSDAE, MBA, y Executive MBA), en Dirección de Marketing y Ventas, en Dirección Financiera y Control y en Dirección de Recursos Humanos. Cabe mencionar también la demanda de plazas que existe para el Curso Superior de Secretariado y Administración (ABA).

 

                Para una atención personalizada, sobre todo en relación al cupo de plazas becadas,  la persona que EAE ha designado es D. Fernando García Maya (telf. móvil  669.775.686  y   e-mail:  fgarcia@eae-ub.com). 

#0 Comentarios
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
Jueves, 04 de abril de 2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

JOMAGOALPROTECT INTEGRITYAFE, ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTASSUPPORTING WOMEN ATHLETERS FROM EUROPEMDP, MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS
AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino