Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 609.546.282 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

La liga de la Igualdad
http://laligadelaigualdad.es
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 127 lecturas, 0 comentarios, 03/04/2018Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino
El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) junto la colaboración de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino “AJFSF” y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala “AJFS” organizan la I Liga de Fútbol Sala de carácter mixto para fomentar entre la población infantil la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
 
La Liga tendrá lugar el próximo sábado  30 de junio en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Está dirigido a colegios de toda España, para niños y niñas de 6º sexto de Primaria.
 
Ambas asociaciones han sido elogiadas por la buena relación y gran trabajo en equipo que muestran. AJFS y AJFSF comparten: convenios y acuerdos, página web, proyectos europeos, escuela de fútbol sala, similitud en los logos, y han disputado previamente partidos de carácter mixto entre otros. La posibilidad de poder colaborar en esta primera liga de la igualdad y la confianza depositada para llevar a cabo este magnífico proyecto es una gran responsabilidad y orgullo para ambas asociaciones para seguir trabajando como hasta ahora, siempre en equipo sin distinciones de género.
 
 
Los objetivos de la I Liga de Fútbol Sala de carácter mixto son los siguientes:
 
-          Mejorar el nivel de sensibilización y concienciación entre la infancia y la adolescencia sobre los problemas derivados de la falta de equilibrio en el reparto de tareas, y trasladar un mensaje positivo sobre la conciliación y la corresponsabilidad como elemento clave para construir una sociedad más igualitaria.
 
-          Fomentar un reparto equilibrado de tareas entre mujeres y hombres, promoviendo la compatibilización entre la vida personal, familiar y laboral.
 
-           Implicar a la población infantil y adolescente en la realización de las tareas y las responsabilidades domésticas y de cuidados.
 
-          Sensibilizar a las familias sobre la importancia y beneficios de compartir las responsabilidades domésticas y de cuidado de menores, mayores y personas dependientes.
 
-           Contribuir a la formación en valores de los/as niños/as y adolescentes que fomenten una reacción positiva para potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
 
-          La realización del objetivo de las Administraciones Públicas en general y, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y su Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad en particular, de elaborar y desarrollar políticas y medidas que fomenten y sensibilicen en materia de conciliación del trabajo y de la vida personal y familiar y de la corresponsabilidad en las responsabilidades familiares.
 
 
 
Para Natalia Orive, presidenta de la AJFSF “este proyecto supone un pasito más dentro de nuestros objetivos como asociación de llevar el fútbol sala a colegios de toda España y que los colegios seleccionados puedan participar en el evento del día 30 de Junio en Madrid. Ese día será un día especial, una fiesta de fútbol sala donde queremos que tanto niños y niñas disfruten de nuestro deporte concienciando y potenciando la corresponsabilidad y la  igualdad”.
 
Por su parte,  Antonio García-Plata, presidente de la AJFS “para nosotros no existe distinción entre chicos o chicas. Para nosotros todos somos deportistas y queremos que se sientan así todos. Es importante que desde edades tempranas sepan que el trabajo en equipo se hace en todos los ámbitos de la vida, y en la casa es exactamente igual, todos y todas debemos colaborar en las tareas dentro y fuera de pista, aprender  a compatibilizar tareas y asumir responsabilidades”.
 
Para más información y como participar visitar la web: http://laligadelaigualdad.es/
Pincha aquí para descargar las bases legales.
Galería fotográfica
Galería de vídeos
#0 Comentarios
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
04/07/2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

COLABORADORES
JOMAMutualidad de DeportistasAsociación de Futbilistas EspañolesSercotel

 

PROYECTOS EUROPEOS
Protect integrityGOALSWAFE

AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 609.546.282
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

AVISO LEGAL   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino