Sigue a la AJFS  Redes sociales de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFSF Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Sigue a la AJFSF  Redes sociales de la AJFSF
AJFS & AJFSF , c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C. 28009 MADRID
AJFS: 607.187.185 - ajfs@ajfs.es | AJFSF: 669.083.446 - secretariaajfsf@gmail.com
Home de la AJFS & AJFSF
ASOCIACIÓN DE JUGADORES
DE FÚTBOL SALA
  ASOCIACIÓN DE JUGADORAS
DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Nuestro principal objetivo es proteger y amparar los derechos del jugador asociado, y defender jurídicamente el cumplimiento del contrato que firme. Aconsejamos, orientamos y respaldamos al asociado en cualquier otro aspecto del ámbito de su profesión, ayudando igualmente al jugador en su formación tanto como en su integración en el mundo laboral, una vez que haya concluido su carrera deportiva.
Home de la AJFS & AJFSF

 

GALA 20 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA AJFS
Más que una Gala, una reunión de amigos.
Comparte esta noticia en tu FacebookComparte esta noticia en tu Twitter 900 lecturas, 0 comentarios, 26/03/2018Asociación de Jugadores de Fútbol Sala
El pasado jueves 15 de marzo, la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala celebró los 20 años de existencia con una Fiesta de Amigos, más que una Gala al uso. A la Fiesta, celebrada en la mítica sala Mitty Cat´s, con todas las facilidades gracias a las gestiones de Román Rodríguez, exjugador de fútbol sala, y a la organización de Javi Orol y Sergio Alonso. Acudieron muchos amigos y amigas; jugadores y exjugadores; entrenadores y exentrenadores; periodistas y experiodistas; directivos y exdirectivos… de antes y de ahora. Compañeros de otras asociaciones de deportistas (AFE, ABP…); nuestras compañeras de la AJFSF, nuestro seleccionador J. Venancio López y su cuerpo técnico (que por supuesto recibió su invitación). Otros, todos invitados, no pudieron acompañarnos, como el Consejo Superior de Deportes, la Liga Nacional de Fútbol Sala o el Comité Olímpico Español, y lamentamos no pudieran compartir con nosotros este momento tan especial. Comenzar el acto a las 23:00 horas y acabar a las 3:00 horas hizo “selección natural” de los presentes…

Tras un rico picoteo se estrenó el vídeo especial “20 años después” donde el propio presidente de la AJFS Antonio García-Plata y el Secretario General, Javier Orol; antiguos miembros de la junta directiva, como Carlos Sánchez, David Marín o Luis Amado; jugadores modestos todavía en activo, como Ivan del Barrio “Zamo” o ya retirados como Rafa Cid, primer jugador en cobrar una deuda por medio de la AJFS;  Natalia Orive, presidenta de la AJFSF, o nuestro querido abogado Eduardo Meléndez, cuentan en primera persona cómo han vivido los inicios de la Asociación. Cómo ha tenido que luchar, sufrir y, por qué negarlo, disfrutar para salvaguardar los derechos de los jugadores. También, se reconoce el papel fundamental de los todos los jugadores de fútbol sala, de los de antes y los de ahora, para seguir transmitiendo el esfuerzo que se ha hecho durante estos 20 años para que ahora puedan disfrutar de unos privilegios y derechos como la Seguridad Social, salarios garantizados, vacaciones, régimen interno… gracias a tres Convenio Colectivos firmados.

Tras el video, la AJFS agradeció a los asistentes su presencia (a esas horitas) e hizo entrega de uno bonito detalle a modo de reconocimiento a varias personas. Personas que llevaban 20 años esperando, pero al fin les pudimos agradecer y reconocer públicamente su apoyo a la AJFS y a los jugadores de fútbol sala.

-          A Eduardo Meléndez, nuestro abogado desde la creación de la AJFS. Sin palabras Edu.             

-          A Javier Lorente, un jugador que “se quedó” en las 96 internacionalidades por defender a sus compañeros y apoyar la creación de la AJFS. El Sheriff.

-          Al periodista Alejandro Alcázar, quien tuvo el atrevimiento de publicar la noticia de la creación de la AJFS y difundir el primer plante de los jugadores.

-          A Paulo Roberto, un jugador que marcó una época. Indiscutible su papel en la difusión y en el crecimiento del fútbol sala. Paulo “Maravilla” Roberto

No son todos los que son, pero sí todos los que estaban.

 

La Gala estuvo muy animada gracias al grupo de música pop METROPOP, con Carlos Muñoz Bagglieto a la cabeza también jugador de fútbol sala, que tocó hasta las 2:00… y reconocíamos todas las canciones!

En definitiva, pasamos una agradable noche compartiendo batallitas pasadas, recordando a compañeros de profesión, discutiendo sobre las reglas del juego, hablando de cómo poder seguir mejorando nuestro fútbol sala y sobre las condiciones laborales y deportivas de los jugadores de fútbol sala.

Nos vemos dentro de otros 20 años… o mejor un poco antes.

Galería fotográfica
#0 Comentarios
 
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
¡Índicanos un usuario para poder comentar!
No es necesario estar registrado

Acepto las normas de participación
Escribe aqui tu comentario. Máximo caracteres: 180, Usados:

 

 

 

 
Pasado, Presente y ¿futuro?
Revista oficial de Fútbol Sala Femenino
Revista Nº 22 de la AJFSF

¿De dónde venimos? ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?. Nos lo cuentan jugadoras internacionales de selecciones como Japón, Brasil, Italia y España. También hablamos con José Venancio y Luciano.

AÑO NUEVO... ¿VIDA NUEVA?

Desde la AJFSF Comenzamos el 2016 con muchas ganas e ilusión, nuevos proyectos y ganas de que poco a poco el fútbol sala femenino vaya haciéndose el hueco que se merece de una vez. Son tiempos difíciles para todos, la falta de subvenciones, pocos patrocinadores, pocos o ningún ingreso de las jugadoras
tanto deportivo como laboral está favoreciendo la migración de nuestras jugadoras a la Liga Italiana que poco a poco nos está ganando terreno en cuanto a profesionalización. Es una buena noticia que otras ligas crezcan y haya mercado de fichajes, ojalá haya ...
 
Más edicionesMás ediciones

 

 

AJFS & AJFSF te invitan a que formes parte de nuetra comunidad activa recibiendo nuestra Newsletter

 

 

Carta abierta para jugadoras socias, no socias y futuras socias
04/07/2016
Es la primera vez que escribo a muchas de las socias por lo que me presento, soy Natalia Orive la pesadilla que os pide vídeos, fotos, entrevistas… entre otras cosas y a su vez Presidenta de la AJFSF; esto que formamos y estamos creando las jugadoras unidas, en beneficio de nuestro deporte.
 
NO OS ASUSTÉIS DE MUCHO TEXTO... ES “AMENO&...
Más artículos del Blog de la AJFS & AJFSF

 

 

COLABORADORES
JOMAMutualidad de DeportistasAsociación de Futbilistas EspañolesSercotel

 

PROYECTOS EUROPEOS
Protect integrityProtect integrityGOALSWAFE

AJFS & AJFSF

c/ LOPE DE RUEDA, 44. 4º C
28009 MADRID

Contacto AJFS
Telf: 607.187.185
ajfs@ajfs.es

Contacto AJFSF:
Telf: 669.083.446
secretariaajfsf@gmail.com

Facebook de la AJFS Twitter de la AJFS Youtube de la AJFS Facebook de la AJFSF Twitter de la AJFSF Youtube de la AJFSF
Sigue a la AJFS Sigue a la AJFSF
 
 

ACTUALIDAD
Actualidad AJFS & AJFSF
Actualidad AJFS
Actualidad AJFSF
Otros deportes
Blog AJFS&AJFSF
Newsletters AJFS&AJFSF


DOWNLOAD

Socios
Convenios
Contratos
Reglamentos
Normativas
Resoluciones
Información

 

ASOCIACION DE
JUGADORES DE
Fútbol Sala

Qué es AJFS
Junta directiva
Asóciate
Preinscripción online


PROYECTOS EUROPEOS


EN JUEGO

Acuerdos
Becas
Escuela
Formación
Campañas

 

ASOCIACION DE
JUGADORAS DE
Fútbol Sala FEMENINO

Qué es AJFSF
Junta directiva
Asóciate
Revistas
Preinscripción online

 

PROTEGIENDO
AL JUGADOR

Casos jurídicos
Asesoría Jurídica
Asóciate a la AJFS
Asóciate a la AJFSF

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS   AMIGOS   CONTACTO
©2017 Copyright AJFS & AJFSF, Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino